Páginas

31 ago 2012

My passion


Esta es mi Pentax refelx analógica. Es un regalo de una persona muy especial para mi, mi padre. Antes de que me la regalara, formaba parte de su vida. Él, ha decidido, que ahora, forme parte de la mía.

Hoy he decidido ponerme en marcha y sacarle un poquito el polvo. Ella hace unas fotos preciosas, pero los carretes y el rebelaje, son muy caros, es una lástima. Ella siempre esta intacta y preparada para ponerse en marcha. :D
-
This is my Pentax refelx analog. A gift from a very special person to me, my father. Before the give away I was part of his life. He has decided that now is part of mine.

Today I decided to get going and get a little dust. She makes beautiful photos, but the reels and rebelaje, are very expensive, it's a shame. She is always intact and ready to get going. :D

1 comentario: